menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Comisión oficial visita Moscú

Bolivia evalúa la compra de dos helicópteros rusos Mi-17

Bolivia RSaavedra MDefensa

21/03/2014

(Infodefensa.com) Caracas Una comisión oficial del Gobierno boliviano se encuentra en Rusia evaluando con el Servicio Federal de Cooperación Técnico Militar de ese país, las ofertas para el equipamiento logístico de las Fuerzas Armadas de Bolivia, informó el ministro de Defensa, Rubén Saavedra Soto.

Una comisión boliviana viajó a Moscú para hablar del tema y otros puntos contenidos en el convenio de cooperación técnico-militar que firmaron Bolivia y Rusia el año 2009, declaró Saavedra.

El titular del despacho de Defensa recordó que en el marco de ese convenio, en 2010, se realizó en la ciudad de La Paz la primera reunión, que estableció que la segunda se realice el mes de marzo de 2014 en Moscú, donde se evaluará la posibilidad de que Bolivia adquiera equipamiento logístico para las Fuerzas Armadas, así como dos helicópteros Mi-17.

Conocer ofertas

Refirió, además, que en agosto de 2013 visitó La Paz una comisión de alto nivel

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje