El Airbus A400M mostrará sus capacidades en México
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
México >

El Airbus A400M mostrará sus capacidades en México

A400M 04
|

(Infodefensa.com) San Salvador – El avión de transporte A400M, de Airbus Defence and Space, realizará una visita de demostración a México, del 23 al 28 de marzo.

“Gracias a su tecnología de vanguardia, es el avión de transporte ideal para satisfacer los más diversos requerimientos de cualquier nación del mundo en el contexto de las misiones humanitarias y ayuda a la población civil ante la eventualidad de una catástrofe natural", precisó Airbus en un comunicado.

El A400M mostrará sus capacidades en diversos vuelos que realizará dentro del país y durante las cuales diversas personalidades y miembros de las fuerzas de seguridad mexicanas podrán atestiguar las ventajas de esta aeronave.

El A400M, que arribará al Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM), es el avión de transporte más versátil disponible en la actualidad y ofrece respuesta a las necesidades de las Fuerzas Armadas del mundo y de sus organizaciones en el siglo XXI.

Airbus en las Fuerzas Armadas de México

Actualmente, la Marina y la Fuerza Aérea, mexicanas, cuentan en sus inventarios con aviones Airbus CN235 y C295, que registran un alto rendimiento en la asistencia y misiones de protección civil de ayuda a la población en los desastres naturales.

Con sus primeras dos unidades en servicio con la Fuerza Aérea francesa, el A400M cumplió con éxito varias misiones en los países africanos de Mali y en Djibouti, señaló el fabricante.

Airbus Defence and Space es una división del grupo Airbus nacida de la integración de las actividades de Cassidian, Astrium y Airbus Military. Dicha división es líder europea de la industria aeroespacial y de defensa, así como una de las diez mayores compañías mundiales del sector de la defensa.

al/ceh

Foto: Airbus Defence & Space



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto