Omnisys se estrena en la feria chilena
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Industria >

Omnisys se estrena en la feria chilena

Omnisys FIDAE2014
|

(Infodefensa.com) Roberto Caiafa, São Paulo – Omnisys, empresa brasilera de alta tecnología con sede en São Bernardo do Campo, está presentando sus soluciones para los sectores de defensa, aeroespacial y espacial en la Feria Internacional del Aire y del Espacio (FIDAE), que se realiza en Santiago de Chile.

La subsidiaria de Thales en Brasil integrará el pabellón de la Asociación Brasileira de la Industria de Materiales de Defensa y Seguridad (ABIMDE), espacio exclusivo para empresas nacionales del sector. Estrenándose en FIDAE, la empresa participó en 2013 los mayores eventos internacionales del sector, como LAAD (Rio de Janeiro), Paris Air Show-Le Bourget (Paris) y DSEI (Londres).

"Nuestro objetivo es reforzar la imagen de Omnisys como empresa brasilera que busca satisfacer a los clientes en toda nuestra región y en todo el mundo con nuestros productos y soluciones genuinamente brasileros, fabricados por cerebros y manos brasileros en nuestra fábrica de São Bernardo. FIDAE es una excelente oportunidad para reforzar nuestros lazos en América Latina, uno de nuestros principales mercados", destaca Luiz Henriques, fundador y Director General.

El equipo de Omnisys en FIDAE presentará diversas soluciones, incluido:

Sistema de Rastreo Optico (SISROT). Capaz de rastrear cohetes en el instante del lanzamiento, el sistema produce imágenes del lanzamiento y suministra, en tiempo real, informaciones de posición del blanco para la central de datos.

Sistema de Monitoreo Electromagnético (SIMO). Instalado en el Centro de Lanzamiento de Alcántara, el sistema tiene como objetivo detectar interferencias de Radio Frecuencia de la zona crítica de lanzamiento de cohetes.

Radar de Control de Ruta (Banda L). Es un radar de ruta modular totalmente en estado sólido, adecuado para aplicaciones de control de tráfico aéreo civil y militar. El radar pode operar de forma totalmente autónoma, asociado a un radar de vigilancia secundaria (Identificación Amigo-Enemigo – IFF-) u operando en modo S, siendo configurado en todos los formatos posibles de protocolos de comunicación.

Foto: Omnisys



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto