menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

FIDAE 2014

El Alenia C27J refuerza su estrategia latinoamericana con una web en español

14030 fidae 045

31/03/2014

(Infodefensa.com) Santiago La compañía italiana Alenia Aermacchi ha presentado un sitio web en español dedicado íntegramente a su avión de transporte C27J Spartan aprovechado su presencia en FIDAE 2014, que concluyó ayer tras una semana de exposición en Santiago (Chile).

Entre otras vertientes sobre el avión, la nueva web apunta que la aeronave C27J tiene el tamaño ideal para las misiones que se cumplen en territorios vastos como los de América Latina, uno de los principales mercados potenciales de este modelo.

El nuevo portal, www.C-27j.es incluye características técnicas de esta aeronave militar junto con distintos aspectos de su diseño, desarrollo y pruebas de vuelo, y cubre la entrada en servicio de sus nuevas unidades en la docena de fuerzas aéreas y agencias nacionales que cuentan con él.

La web permite descargar fotos y vídeos del avión y estar al día sobre las últimas noticias sobre él En el sitio se relata,

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje