Los ejércitos de Argentina y Colombia estrechan lazos estratégicos
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Tierra >

Los ejércitos de Argentina y Colombia estrechan lazos estratégicos

ARGENTINA COL
|

(Infodefensa.com) Bogotá – La División de Aviación Asalto Aéreo (DAVAA) del Ejército de Colombia, recibió la semana pasada la visita del general Juan Raimondo, comandante de la Fuerza de Despliegue Rápido del Ejército Argentino.

La visita ha tenido como fin, el intercambio de conocimientos y experiencias, así como el fortalecimiento de las relaciones bilaterales entre los ejércitos de ambas naciones.

Durante el transcurso de la misma, el general Raimondo, fue guiado y atendido de manera personal por el general Jorge Segura M, comandante de la DAVAA, quien explico a su par argentino, "las experiencias exitosas que las Fuerzas Armadas de Colombia han tenido en su lucha contra las organizaciones narcoterroristas que delinquen en este país".

Estas razones han motivado al Ejército Argentino a proyectar, hacia un futuro cercano, la firma de alianzas estratégicas con la DAVAA, con el objeto de adquirir conocimientos y experiencias, para aplicarlas en su lucha contra el narcotráfico y el tráfico ilegal de bienes y mercancías, particularmente en la frontera norte de esa nación.

Foto: División de Aviación Asalto Aéreo / Ejército de Colombia.

es/ceh



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto