Colombia: Detenidas dos personas por irregularidades en la contratación
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Armada >

Colombia: Detenidas dos personas por irregularidades en la contratación

FISCALIA CAPTURA 400x267
|

(infodefensa.com) Madrid – La Fiscalía Colombiana, a través de su Cuerpo Técnico de Investigación –CTI- y con el apoyo de la Armada Nacional, ha capturado en días pasados a dos contratistas, a quienes se les ha detenido por ofrecer dinero de manera irregular con el fin de ser favorecidos en un proceso de contratación por valores cercanos a los 200.000 dólares.

Según el CTI, los contratistas habrían tratado de sobornar a personal del área de contratación de la Armada de la República de Colombia (ARC) en el puerto de Buenaventura (Pacífico colombiano), con el objeto de ser seleccionados para ejecutar un contrato de suministro de elementos de ferretería.

Esa circunstancia motivó que la justicia colombiana emitiera las respectivas órdenes de búsqueda y captura por la presunta comisión de los delitos de cohecho por dar u ofrecer y por acuerdo restrictivo de la competencia.

Consecuentemente, la Fiscalía colombiana entrará a revisar una serie de contratos ejecutados por los arrestados, que ascienden a montos aproximados a los 860.000 dólares.

fh

Foto:infodefensa



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto