menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Ofrecían sobornos a personal de la Armada

Colombia: Detenidas dos personas por irregularidades en la contratación

FISCALIA CAPTURA 400x267

24/04/2014

(infodefensa.com) Madrid La Fiscalía Colombiana, a través de su Cuerpo Técnico de Investigación CTI- y con el apoyo de la Armada Nacional, ha capturado en días pasados a dos contratistas, a quienes se les ha detenido por ofrecer dinero de manera irregular con el fin de ser favorecidos en un proceso de contratación por valores cercanos a los 200.000 dólares.

Según el CTI, los contratistas habrían tratado de sobornar a personal del área de contratación de la Armada de la República de Colombia (ARC) en el puerto de Buenaventura (Pacífico colombiano), con el objeto de ser seleccionados para ejecutar un contrato de suministro de elementos de ferretería.

Esa circunstancia motivó que la justicia colombiana emitiera las respectivas órdenes de búsqueda y captura por la presunta comisión de los delitos de cohecho por dar u ofrecer y por acuerdo restrictivo de la competencia.

Consecuentemente, la Fiscalía colombiana entrará a revisar una serie de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje