La empresa colombiana Eduardoño ofrece dos nuevos modelos de patrulleras
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
América >

La empresa colombiana Eduardoño ofrece dos nuevos modelos de patrulleras

|

(Infodefensa.com) Medellín.– La compañía colombiana Eduardoño S.A., fabricante de los botes patrulleros interceptores 380 Tipo B, está ofreciendo a sus clientes y a los países de la región, dos nuevos modelos de embarcaciones, los Tipo I-380 y Tipo P-450.

El primero de ellos es un bote interceptor con un diseño de casco en V profunda, lo que le permite embestir embarcaciones o soportar el impacto de una de ellas, contando además con estaciones para el afuste de ametralladoras US Ordnance M-60 de 7.62 mm o FN Herstal M-249 de 5.56 mm.

El segundo es un bote patrullero de rango extendido (igualmente artillado), contando con una autonomía de 5 días y una capacidad de carga (suministros y combustibles) para 6 personas. Esta embarcación está diseñada para realizar operaciones de patrullaje e interdicción durante varios días, lo que le brinda a su usuario un rol de misiones mucho más amplio (multitáctico), y en el que estaría interesado Perú.

Ambas embarcaciones son parte del amplio catálogo de modelos que ofrece Eduardoño, y que se suman a los patrulleros Tipo 195 (Ejército de Colombia), Tipo 210 –administrativo- (Infantería de Marina de Colombia), Tipo 260 –polivalente- (Ejército e Infantería de Marina de Colombia), Tipo 320 (Guardacostas de Colombia y FNH Honduras) y al Tipo 380 (Colombia, Panamá, Costa Rica, Bahamas).

Eduardoño S.A. es una empresa colombiana con más de 65 años de historia, que en los últimos 18 ha venido produciendo toda una línea de embarcaciones para uso militar, cuyo diseños se adecuan a las necesidades operacionales de sus potenciales usuarios.

Foto: Erich Saumeth

es / fh



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto