menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

En Caracas

Rusia y Venezuela rubrican un acuerdo de cooperación técnico-militar

image(5)

10/05/2014

(Infodefensa.com) Caracas.- La ministra del Poder Popular para la Defensa de Venezuela, almirante en jefe Carmen Meléndez Rivas, y el primer vicepresidente del Servicio Federal de Cooperación Técnico-Militar de Rusia, Andrei Boitsov, firmaron un acuerdo de cooperación técnico-militar, según reseña una nota de prensa del despacho castrense venezolano.

La almirante Meléndez informó de que se concretaron varios contratos relacionados con los sistemas de armas, lo cual permitirá modernizar la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

Durante la actividad se hizo mención a los convenios firmados, referentes al mantenimiento y preparación de helicópteros, centro de simulaciones, sistema de armas, entre otros temas dentro del área militar.

En el acto, la ministra Meléndez recalcó que "estos nuevos acuerdos permitirán avanzar y serán cumplidos en el tiempo estipulado, como queda por escrito en el compromiso que cada una de las partes firmó".

La nota destaca que estos acuerdos se rubricaron en el marco de la X Comisión Intergubernamental de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje