menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Contrato por 12 meses prorrograble

Argentina abre una licitación para los repuestos de sus Mirage

Argentina Air Force Dassault Mirage IIIEA Lofting 1 400x249

13/05/2014

(Infodefensa.com) Montevideo.  La Fuerza Aérea Argentina ha abierto un licitación para la contratación de servicios de mantenimiento preventivo y correctivo de los conjuntos BEN-BGA y sus sistemas asociados para los Mirage III EA/DA y conjuntos centrales de giroscopia AJB7 y sus componentes asociados para los Mirage V.

Esta licitación es parte de un contrato en general anual (y prorrogable por otros 12 meses) para garantizar el buen funcionamiento de los sistemas de los Mirage argentinos.

Si bien la idea original era mantener operativos al menos cinco Mirage III, cuatro Mirage V (Finger) y cinco más Mirage V-A junto con algunos biplazas, la realidad indica que este proyecto no ha podido ser concretado, pues en ocasiones la operatividad ha bajado hasta únicamente dos unidades operacionales con una media del entorno de seis en total.

Aunque la prensa ha informado de avances en la negociación en la compra de IAI Kfir a Israel, no se

Contenido disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje