menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Visita a Italia del ministro de Defensa

Perú firmará un contrato por otros dos C-27J Spartan durante 2014

C 27J Primero FAP may2014 AleniaAermacchi 400x266

14/05/2014

(Infodefensa.com) Lima. El ministro de Defensa de Perú, Pedro Cateriano, ha anunciado durante su visita oficial a Italia, celebrada entre los días 5 y 9 de mayo, la firma de un contrato por un segundo lote de dos aviones de transporte medio C-27J Spartan durante el presente año.

Los aviones están siendo adquiridos para reemplazar a los viejos aviones rusos Antonov AN-32 que se aproximan rápidamente al final de su vida útil, al quedarles en promedio un año más de vida operativa.

La delegación peruana también incluía al comandante general de la Fuerza Aérea de Perú (FAP), general Jaime Figueroa Olivos, al edecán del ministro de Defensa, comandante de la FAP, Jimmy Sandoval Montenegro, y a la jefa de Relaciones Públicas del Ministerio, Juana Alcántara Altamirano.

Durante su estancia en el país trasalpino, el ministro se reunió con representantes de Alenia Aermacchi, fabricante de los Spartan, visitó el Politécnico de Turín y la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje