menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Vicealmirante Remigio Ceballos Ichaso

Asume el nuevo comandante de la Infantería de Marina de Venezuela

image(2) 400x267

19/05/2014

(Infodefensa.com) Caracas. El vicealmirante Remigio Ceballos Ichaso ha asumido el mando de la Infantería de Marina de Venezuela, en reemplazo del vicealmirante Pedro Manuel Pérez Rodríguez.

La ceremonia de transmisión de mando, celebrada en el Patio de Honor del Comando de la Infantería de Marina, ubicado en la Meseta de Mamo del estado de Vargas, fue presidida por la ministra del Poder Popular para la Defensa, almirante en jefe Carmen Meléndez Rivas, quien estuvo acompañada por el comandante general de la Armada, almirante Gilberto Pinto Blanco, entre otras altos mandos militares.

El vicealmirante Ceballos Ichaso ha ocupado importantes cargos siendo los más recientes: director de la Dirección de Investigación, Entrenamiento y Doctrina del Segundo Comando y Jefatura del Estado Mayor, del Comando General de la Milicia Bolivariana, y, comandante de la Primera Brigada de Infantería de Marina.

ceh / fh

Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa

 

 

 

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje