Oficiales de EEUU visitan el Centro Nacional de Entrenamiento de Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
América >

Oficiales de EEUU visitan el Centro Nacional de Entrenamiento de Colombia

140520 cenae entrenamiento soldados ejercito colombia 723x449
|

(Infodefensa.com) Tolemaida – El Centro Nacional de Entrenamiento de Colombia (CENAE), ha recibido recientemente la visita de una delegación de oficiales y suboficiales del Curso de Relaciones Internacionales del Ejército Estadounidense (US Army).

El objetivo de estos militares era conocer las instalaciones del principal centro colombiano de entrenamiento, que es uno de los más importantes a nivel continental.

Durante su recorrido tuvieron la oportunidad de entrar en diferentes edificios del amplio complejo (salas de instructores, salas de empaque, pistas de entrenamiento) y de recibir una breve instrucción sobre los cursos de lanceros y paracaidistas, especialidades destacadas de las Fuerzas Armadas Colombianas.

Intercambio de relaciones

La visita se enmarca en el permanente intercambio de relaciones y el fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación entre las Fuerzas Armadas de ambos países.

Los integrantes de la expedición fueron recibidos por el coronel Miguel Ángel Rodríguez Díaz director del Cenae, quien les dio información detallada de la misión que cumple la unidad de entrenamiento más grande e importante del Ejército Nacional.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto