Los suscriptores de INFODEFENSA pagarán un 20 menos en la muestra de blindados de Brasil
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Brasil >

Los suscriptores de INFODEFENSA pagarán un 20 menos en la muestra de blindados de Brasil

140520 feria blindados brasil latin america
|

(Infodefensa.com) – El martes, día 27, comienza en Rio de Janeiro, Brasil el Armoured Vehicles Latin America 2014, tercera edición del principal foro exclusivo sobre blindados de la región. Infodefensa.com es el principal medio colaborador en español de esta actividad, por lo que sus suscriptores disfrutarán de una rebaja del 20% en el pase para acceder a la conferencia.

El evento, patrocinado entre otros por las compañías BAE Systems y Textron, recogerá hasta el jueves, día 29, la visión experta de los militares y las industrias especializadas de la zona.

Además de la presencia brasileña, este año destaca la participación de más países de la zona, entre los que la organización cita a Colombia, Paraguay y Bolivia. Además, este año asistirán nuevos líderes de la industria regional y expertos en el mercado local.

Los asistentes podrán escuchar las intervenciones de, entre otros, los directores de los programas de los vehículos clave de las Fuerzas Armadas de Brasil: el M113 MB1, el Piranha, el Guarani 6x6 APC, el AV-VB4 Guará Light Armoured Vehicle, el EE-9 Cascavel, el EE-11 Urutu, el SK105A2S Kurassier Light Tank, el M109A5 y los blindados de la familia de vehículos de asalto anfibio AAV.

Tecnología de protección

Además se compartirá información sobre el desarrollo de la tecnología de protección de estos sistemas y sobre las nuevas maneras de formación y apoyo de sus operadores en la región, entre otros asuntos relacionados con blindados.

Armoured Vehicles Latin America 2014, organizado por IQPC, contará entre sus ponentes con el jefe de la Oficina de Gestión de Proyectos del Ejército de Brasil, el teniente general Luiz Felipe Linhares; el director del proyecto estratégico del Guaraní del Ejército de Brasil, el coronel José Henrique Ruffo; el comandante del Cuerpo de Marines brasileño, almirante de flota Fernando Antonio de Siqueira; el contralmirante Héctor Caballero, de la Marina hondureña; el director del programa de vehículo tácticos del Cuerpo de Marines de Colombia, el capitán Diego Patron, y el CEO de la firma Optex, Danny Schoening.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto