Colombia participará a través del Ministerio de Defensa en la feria francesa Eurosatory
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Colombia participará a través del Ministerio de Defensa en la feria francesa Eurosatory

140612 expodefensa erich saumeth1 348x342
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias – El Ministerio de la Defensa de Colombia estará presente en la feria internacional de la industria de la defensa Eurosatory 2014, que tendrá lugar del 16 al 20 de junio próximos en París.

Colombia estará representada a través de la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación de Mindefensa, y promocionará a través de un stand permanente la IV versión de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa-2014, que se celebrará del 29 a 31 de octubre entrantes, y que esta edición acogerá el II Congreso Latinoamericano de Aeronaves Remotamente Tripuladas UNVEX América 2014.

Durante la muestra francesa la doctora Juanita Rodríguez Kattah, quien encabeza la representación colombiana, sostendrá encuentros de alto nivel con representantes de diversas compañías, con el fin de dar a conocer los nuevos procesos de escalamiento industrial del sector de la defensa colombiano.

De igual forma la doctora Rodriguez Kattah se reunirá con altos directivos de Eurosatory, para protocolizar acuerdos de calado que el Ministerio de la Defensa celebrará con esta organización y que se darán a conocer en el marco de este evento.

En Eurosatory también estará presente la Corporación de la Industria Aeronáutica de Colombia CIAC–, encabaezada por su gerente general, el General (RA) Flavio Ulloa.

Foto: Erich Saumeth C/Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto