Expodefensa celebrará su quinta edición en 2015 y de la mano de Eurosatory
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Expodefensa celebrará su quinta edición en 2015 y de la mano de Eurosatory

140612 firma expodefensa eurosatory01 400x260
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias – El Ministerio de la Defensa Colombiano ha acordado con la organización de la feria francesa Eurosatory (patrocinada por el Ministerio de Defensa de Francia) la firma de un acuerdo para la celebración en 2015 de su quinta Feria Internacional de Defensa y Seguridad, Expodefensa, según han explicado a Infodefensa.com fuentes involucradas en el proceso.

La nueva edición, que cuenta con el apoyo del Centro Internacional de Negocios Corferias, lleva por nombre Expodefensa V Powered by Eurosatory y está previsto que tenga lugar a finales del mes de noviembre de 2015.

Se trata de un acuerdo clave para este Ministerio, ya que con él se busca potenciar a nivel internacional sus principales muestras y eventos comerciales en el área de la defensa y la seguridad.

Las conversaciones, iniciadas este año, fueron adelantadas por la doctora Juanita Rodríguez Kattah, responsable de la Dirección de Ciencia, Tecnología e Innovación del Ministerio de la Defensa de Colombia.

La denominación completa de la nueva edición es EXPODEFENSA. Defense and Security Exhibition. Powered by Eurosatory and CORFERIAS. Under the auspice of the Ministry of National Defense of Colombia.

La cuarta edición incluirá este octubre el congreso UNVEX América 2014

Está previsto que Eurosatory también comercialice la Feria de la Industria Aeronáutica Colombiana Fair–, aunque aún no se ha concretado este extremo.

La IV edición de Expodefensa tendrá lugar el próximo octubre, y acogerá en su marco el II Congreso Latinoamericano de Aeronaves Remotamente Tripuladas UNVEX América 2014.

Foto: Expodefensa



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto