FAMAE e IWI presentan en París el nuevo fusil de asalto del Ejército de Chile
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
América >

FAMAE e IWI presentan en París el nuevo fusil de asalto del Ejército de Chile

140617 iwi fusil galil ace eurosatory famae 1193x899
|

(Infodefensa.com) Santiago de Chile - Fábricas y Maestranzas del Ejército (FAMAE) participa este año por primera vez como expositor en la feria internacional de defensa y seguridad Eurosatory, que se desarrolla esta semana –hasta el viernes día 20– en París, Francia.

FAMAE participa en el stand de la empresa Israel Weapon Industries (IWI) presentando de manera conjunta el fusil de asalto Galil ACE de 5,56 x 45 mm de esta última compañía. Este modelo ha sido seleccionado como nuevo arma estándar por el Ejército de Chile y será cofabricado por FAMAE.

Búsqueda de nuevos contactos

La empresa pública chilena está representada en Eurosatory por el mayor Christian Díaz, de la gerencia de Operaciones, y por Sergio Guerrero, de la planta de Armamento Menor. Por su parte, el director de FAMAE, general de brigada Mauricio Heine, en compañía del gerente comercial, Guillermo López, y el gerente de mantenimiento, coronel José Millán, mantienen en este salón europeo –considerado el más importante del mundo en sistemas de defensa terrestres– una serie de reuniones con distintas empresas a fin de fortalecer relaciones comerciales y generar nuevos contactos.

ng/gs

Foto: FAMAE



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto