menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Visita de buques brasileños

Brasil entrena al Cuerpo de Guardacostas de Guyana

GDFS Essequibo 1026 gdf

27/06/2014

(Infodefensa.com) Caracas Un grupo de tarea naval de la Marina de Brasil arribó a Guyana, como parte de la operación anual Caribex, para realizar ejercicios de entrenamiento con el Cuerpo de Guardacostas de ese país, según informa la publicación digital Soldier, de la Guayana Defence Force.

La formación naval brasileña, al mando del capitán de navío Jackson Ventas da Silva, estuvo conformada por el buque patrullero Bocaína (P62), de la ex clase británica de dragaminas River, y, el patrullero Graúna (P42) de la clase Grajaú.

La información señala que los buques brasileños atracaron durante cuatro días en la Estación de Guardacostas de Hinds, durante los cuales los efectivos del Guyana Coast Guard se adiestraron con el entrenamiento en varias áreas, como simulacros a bordo en el mar, hombre al agua, rescates y control de daños.

El comandante del Guyana Coast Guard, capitán de fragata (Commander) Gary Beaton, expresó  que la visita de la Marina

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje