INFODEFENSA, medio exclusivo oficial digital de Expodefensa Colombia 2014
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Colombia >

INFODEFENSA, medio exclusivo oficial digital de Expodefensa Colombia 2014

Expodefensa infodefensa
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá – Infodefensa.com América ha firmado con el Ministerio de la Defensa de Colombia y Corferias, organizadoras del certamen, un acuerdo mediante el que unen esfuerzos y recursos para la publicación del Show Daily Online Oficial de la IV edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Expodefensa 2014, que tendrá lugar del 29 al 31 de octubre próximos.

Gracias a esta alianza estratégica, el mayor proveedor de contenidos en español del sector: Infodefensa.com, se convierte en el Medio Exclusivo Oficial Digital de Expodefensa 2014, para la publicación de las tres ediciones del show daily, más un especial previo y otro posterior. En estos boletines se contendrá toda la información del evento, que se publicará en vivo en la portada de Infodefensa.com y en una sección exclusiva de Expodefensa 2014.

Para realizar este trabajo un equipo de corresponsales de Infodefensa.com América, integrado por especialistas y analistas en defensa y seguridad, estará presente en Bogotá, para realizar esta cobertura especial y exclusiva.

El Show Daily Digital Expodefensa 2014 contendrá notas, artículos, entrevistas, imágenes, videos y material multimedia que llegará a los suscriptores de Infodefensa.com, así como a las empresas expositoras y visitantes registrados, al igual que a los medios de comunicación enfocados a las tecnologías del sector de la defensa y la seguridad.

Infodefensa.com América también difundirá toda la información relativa a Expodefensa 2014 a través de sus perfiles en redes sociales en Linkedin, Twitter, Facebook y Youtube hacia su audiencia profesional

Expodefensa 2014, es el evento de los sectores de seguridad y defensa más importante en Colombia. El certamen tendrá lugar nuevamente en el Centro Internacional de Negocios Corferias–, un recinto de 150 mil metros cuadrados y 27 pabellones, que cuenta con los más modernos sistemas para eventos de esta naturaleza, así como de los oportunos servicios complementarios para la comodidad de visitantes y turistas, según explican sus responsables.

Congreso de aeronaves no tripuladas UNVEX América 2014

Esta IV edición de Expodefensa, que tendrá lugar a finales del próximo octubre, acogerá en su marco el II Congreso Latinoamericano de Aeronaves Remotamente Tripuladas UNVEX América 2014.

Se trata de una actividad centrada en las avanzadas tecnologías de sistemas remotamente tripulados ART/RPAS/UAV– organizado por la firma de comunicación especializada en defensa y seguridad IDS (Information & Design Solutions, S.L), responsable de Infodefensa.com.

UNVEX es el evento de referencia en ARTs, tanto en España, donde ya han tenido lugar tres ediciones, como en América Latina, donde Colombia acogerá su segunda edición, tras la primera celebrada en Perú el año pasado. Todas sus ediciones han contado con el respaldo del sector y el apoyo de patrocinadores y expositores. IDS organiza además otros eventos como SYMDEX (Simulación y Mantenimiento) o LIMEX (Protección de Fronteras) y eventos para organismos internacionales como la OTAN, entre otros.

Durante los dos días que durará este evento de referencia sobre los sistemas remotamente tripulados –29 y 30 de octubre próximos– se desarrollará un ciclo de conferencias y exposiciones a cargo de ponentes de gran relevancia internacional en el sector e implicados al más alto nivel en el desarrollo de estas tecnologías. También se habilitará un área de networking que representará una oportunidad única para fomentar contactos y construir relaciones entre potenciales socios, proveedores y clientes, y se realizarán una serie de demostraciones para observar en acción los últimos avances del sector.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto