Firmas de Argentina, Brasil y Chile, en el mantenimiento de la Fuerza Aérea de Uruguay
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
América >

Firmas de Argentina, Brasil y Chile, en el mantenimiento de la Fuerza Aérea de Uruguay

Avión C-130B Hercules de la FAU.  Foto: Fuerza Aérea Uruguaya.
|

(Infodefensa.com) Montevideo – Mediante sendas compras directas la Fuerza Aérea Uruguaya adquirió partes, mantenimiento y rotables de material aeronáutico para su flota de de aeronaves.

En primera instancia se pagaron 120 mil dólares a la firma argentina Masuma Internacional S.A. para la adquisición de repuestos para la flota de helicópteros, aviones de enlace y de transporte.

Asimismo, mediante otra compra, se pagaron 300 mil dólares a la empresa brasileña Algar Aviation, para la recorrida de un avión Embraer EMB-110/C-95 Bandeirante matricula FAU 583.

Enaer repara un C-130B

En otro orden, retornó de ENAER, en Chile el avión de transporte Lockheed Martin C-130B Hercules matricula FAU 591, que fue sometido a trabajos de mantenimiento correctivo después de que durante la última inspección mayor se detectaron problemas en su mantenimiento lo que obligo a erogar 700 mil dólares adicionales para la corregirlos.

En esta misma oportunidad se aprovechó para pintar la aeronave al mismo color que presenta su gemelo, el FAU 592. Se trata de dun color gris de superioridad aérea.

gp/ceh

Foto: Fuerza Aérea Uruguaya



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto