La singapurense ST Engineering abre una filial de servicios electrónicos en Brasil
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
América >

La singapurense ST Engineering abre una filial de servicios electrónicos en Brasil

140804 st engineering 281x260
|

(Infodefensa.com) Sao Paulo – La compañía surasiática Singapore Technologies Engineering LTD (ST Engineering) ha abierto una nueva filial en Brasil a través de su división de sistemas electrónicos, Singapore Technologies Electronics Limited (ST Electronics). ST Electronics do Brasil Serviços e Soluções em Sistemas Eletrônicos Ltda, que es el nombre de la nueva subsidiaria, con sede en Sao Paulo, inicia su andadura con un capital de dos millones de dólares.

La empresa ha identificado oportunidades de crecimiento en Brasil y con su presencia local pretende responder ágilmente a las oportunidades y proyectos que necesiten soluciones de infraestructura y movilidad urbana, sistemas de transporte inteligente y de metros subterráneos.

ST Engineerin ha invertido desde 2013 en torno a 40 millones de reales brasileños (cerca de 18 millones de dólares) para extender su presencia en Brasil. Además de adquirir el 90 por ciento de Technicae Projetos e Serviços Automotivos –presta servicios de conversión, manutención, reparación y revisión de vehículos, principalmente militares– también creó una filial, LeeBoy Brasil Equipamentos de Construção, en Canoas (Rio Grande de Sul), y adquirió los activos y la propiedad intelectual de la compañía brasileña de equipos de construcción Ticel.

Foto: ST Engineering



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto