Pinzón continuará al frente del Ministerio de Defensa de Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Pinzón continuará al frente del Ministerio de Defensa de Colombia

140808 ministro pinzon ministerio defensa colombia 404x250
|

(infodefensa.com) Bogotá – Durante los actos de celebración del 195 aniversario del Ejército Colombiano, el presidente del país, Juan Manuel Santos, reelegido el pasado 15 de junio, ha ratificado en su posición al actual Ministro de la Defensa, Juan Carlos Pinzón, resaltando el trabajo hecho por el titular de esta cartera en los últimos años.

“Pinzón está al frente de nuestras Fuerzas Armadas, que siguen a la ofensiva militar. Es una persona que conoce como nadie a nuestras Fuerzas; nació y creció en los cuarteles, ha sido un colaborador leal, transparente, con gran capacidad de trabajo y por eso lo voy a ratificar como Ministro de Defensa”, anunció Santos.

Anunciado antes de la toma de posesión del presidente

Por su parte el Ministro declaro que “estos cargos son de enorme responsabilidad con el país, de compromiso absoluto, de pasión y amor por Colombia y sobre todo, cuando uno sirve a las Fuerzas Armadas es la máxima satisfacción que se puede tener”.

La ratificación se produce justo antes de la ceremonia de posesión del reelegido presidente, durante la cual se espera además, se confirmen o se anuncien cambios en la actual cúpula de las Fuerzas Armadas Colombianas.

Foto: Ministerio de la Defensa



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto