menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Con impuesto a los hidrocarburos

Bolivia creará fondo económico para fortalecer a las Fuerzas Armadas

Ejercito Bolivia AGO14 MD (2)

13/08/2014

(Infodefensa.com) Caracas El presidente de Bolivia, Evo Morales, anunció la creación, mediante una ley, de un fondo económico, con recursos del Impuesto Directo a los Hidrocarburos (IDH), para la construcción de infraestructura cuartelaria, viviendas funcionales en las fronteras del país, además, del potenciamiento logístico y operativo de las Fuerzas Armadas, según informa una nota de prensa del Ministerio de Defensa.

"Quiero informarles que en coordinación con nuestras autoridades hemos decidido, que desde el próximo año, mediante una ley especial, se creará un fondo para la defensa, con recursos que provengan del IDH, para la construcción de infraestructura cuartelaria y viviendas funcionales en las fronteras del país, y el potenciamiento logístico y operativo de nuestras Fuerzas Armadas", dijo Morales.

En el discurso que pronunció por los 189 años creación de las Fuerzas Armadas, el presidente boliviano explicó que esa decisión fue tomada con el objetivo de que ese sector "cumpla más eficazmente

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje