menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

De la empresa china NORINCO

La Infantería de Marina de Venezuela se apresta a recibir los blindados VN1

VEN IM VN1 FavClub 02

15/08/2014

(Infodefensa.com) Caracas La Infantería de Marina de Venezuela se apresta a recibir los blindados anfibio de transporte de personal 8x8 VN1, de fabricación china, según se informa en un reportaje publicado en la página Web del grupo venezolano especializado en temas militares, FAV Club.

En el artículo no se precisan cantidades ni fechas de entrega pero está ilustrado con fotos exclusivas de los primeros vehículos saliendo de la línea de producción, aún sin el acabado final de pintura, pero en los que se puede apreciar parte del armamento, como el cañón de 30 mm.

Tal como lo hemos señalado en oportunidades anteriores, los VN1 forman parte de una negociación concretada en julio de 2012, con la empresa China North Industries Corporation (NORINCO), por 500 millones de dólares, para equipar a la Infantería de Marina y que incluye, además, tanques ligeros VN16,  blindados anfibios de transporte de personal VN18, sistemas de lanzacohetes múltiples

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje