La Policía del Paraguay licita compra de 57 motos y un vehículo blindado
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

La Policía del Paraguay licita compra de 57 motos y un vehículo blindado

Yamaha 200 via Yamaha 1
|

(Infodefensa.com) Montevideo – La Policía Nacional del Paraguay ha abierto una licitación para la adquisición de 57 motocicletas tipo Trail de 200 cm3, arranque eléctrico y caja de cinco velocidades.

Las motos deberán tener la capacidad para resistir las exigencias de los terrenos más complicados y exigentes, capaz de operar sin problemas en zonas urbanas y rurales, ideal para trabajar en zonas de campo, estancias y establecimientos agropecuarios y ganaderos, en tareas de vigilancia y represión de la delincuencia.

Vehículo blindado

Adicionalmente se solicita cotización para la adquisición de un vehículo blindado del cual no han trascendido detalles por ser calificada la compra como secreta. Cabe recordar que a principios de año la Policía recibió tres vehículos blindados construidos por la firma canadiense Inkas Armored Vehicle Manufacturing por lo que se especula que el cuarto podría tener las mismas características.

Todos estos nuevos vehículos estarán destinados a la lucha contra el grupo armado terrorista denominado Ejército del Pueblo Paraguayo el cual ha atacado y secuestrado empresarios y a la Policía sobre todo en zonas rurales.

gp/ceh

Foto: Yamaha



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto