menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Aeronave de ataque

Rafael niega que haya problemas en la integración de sistemas en el helicóptero colombiano Arpia IV

FAC ARPIA fac 264x192

22/08/2014

(Infodefensa.com) Bogotá La firma israelí Rafael, suministrador de misiles Spike para los helicópteros de ataque colombianos Arpía IV (Spike NLos, de 25 kilómetros de alcance, Spike ER, 8 kilómetros de alcance, y Spike LR, 4 kilómetro), niega que se esté produciendo contratiempo alguno en la integración de estos sistemas en las citadas aeronaves de la Fuerza Aérea de Colombia (FAC). La empresa, proveedora también de los sistemas Datalink y los equipos electroópticos de vigilancia, observación y selección de blancos Toplite III de estos helicópteros, explica en una nota enviada a Infodefensa.com que el programa se está realizando según lo previsto, de manera extremadamente exitosa.

De este modo, Rafael rechaza que se estén produciendo ninguno de los problemas mencionados en la noticia publicada la semana pasada por Infodefensa.com en la que se recogen supuestas dificultades en la integración de sistemas al helicópteros AH-60 Arpía IV, según las afirmaciones de varias

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje