menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Tipo Damen Stan Patrol 2606

El astillero Ucocar entregará dos patrulleros a la Armada de Venezuela

PG 52 PG 53 280814 ab 02

01/09/2014

(Infodefensa.com) Carlos E. Hernández, Caracas La Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado de la Armada (Ucocar), adelanta el proyecto de construcción, con su soporte logístico, de siete patrulleros, y el cual comprende, además, la adecuación de la infraestructura para la construcción y mantenimiento de las embarcaciones, según reseña una nota de prensa del componente naval venezolano.

Cabe aclarar, que el referido proyecto se refiere a la construcción de siete patrulleros del tipo Damen Stan Patrol 2606 para la Armada de Venezuela.

En ese orden, dice la información, desembarcaron en Puerto Cabello, Venezuela, dos cascos de aluminio correspondientes a los patrulleros guardacostas Caricare (PG-52) y Alcaraván (PG-53), ordenados por la Armada venezolana.

En la nota oficial no se precisa el astillero en el que fueron construidos los cascos, pero queda suficientemente entendido que la etapa final de la construcción y alistameinto de ambas embarcaciones se realizará en las instalaciones de Ucocar.

Damen

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje