menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Entregado el sistema Pro Line Fusion

El avión KC-390 de Brasil se prepara para volar este octubre

140902 kc 390 cabina avion pro line fusion rockwell collins fuerza aerea brasil

04/09/2014

(Infodefensa.com) Sao Paulo El avión de transporte militar KC-390, desarrollado por la empresa brasileña Embraer, sigue preparando su primer vuelo, que tendrá lugar a finales de octubre. La firma estadounidense, con filial en Brasil, Collins Rockwell, anunció este martes la entrega del software para ensayos en vuelo Pro Line Fusion.

El jet bimotor de alto rendimiento KC-390 es el avión más grande jamás diseñado y producido en la historia de la empresa brasileña (en este caso a través de su división militar Embraer Defensa y Seguridad EDS). La aeronave será capaz de transportar 23 toneladas de carga, vehículos o tropas, y podrá ser reabastecida en vuelo.

El programa del KC-390, del que la Fuerza Aérea Brasileña ha encargado 28 unidades, es el primero de ámbito militar que adopta el sistema integrado de aviónica Pro Line Fusion, un equipamiento que ya se encuentra en servicio en el segmento de reactores ejecutivos desde

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje