Interés de países occidentales en la modernización de las instalaciones del Ministerio de Defensa de Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Interés de países occidentales en la modernización de las instalaciones del Ministerio de Defensa de Colombia

140904 ministerio defensa colombia erich saumeth 340x210
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Bogotá – El Viceministerio de la Defensa para la Estrategia y Planeación colombiano ha mantenido recientemente conversaciones con representantes de los gobiernos del Reino Unido, y Canadá, con el fin de acordar eventuales y futuras cooperaciones relacionadas con la renovación de las instalaciones del Ministerio de la Defensa colombiano.

Según fuentes del sector, que han revelado estos encuentros, también existe un fuerte interés en este plan por parte de los gobiernos de Estados Unidos y de Francia. Este último país cuenta además con la experiencia en este tipo de proyectos que le brinda el desarrollo del programa Balard de remozado del Ministerio de Defensa francés.

El vicepresidente Vargas al frente

El proyecto de recuperación y modernización del Centro Administrativo Nacional, CAN, que incluye la renovación de las instalaciones del Ministerio de la Defensa colombiano, será asumido con toda probabilidad por el nuevo vicepresidente, Germán Vargas Lleras, según las mismas fuentes, tras la reciente toma de posesión del presidente de la República, Juan Manuel Santos.

Foto: Erich Saumeth C / Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto