El general Máximo Muñoz Delgado asumió la cartera de Defensa de República Dominicana
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Centroamérica >

El general Máximo Muñoz Delgado asumió la cartera de Defensa de República Dominicana

RD TGral Maximo Munoz MD2
|

(Infodefensa.com) San Salvador – El teniente general (Ejército) Máximo William Muñoz Delgado asumió como nuevo ministro de Defensa de la República Dominicana, en sustitución del almirante Sigfrido Pared Pérez, quien pasó a situación de retiro.

Durante la toma de posesión de su cargo, Muñoz Delgado destacó la excelente labor realizada por el anterior funcionario, comprometiéndose a continuar trabajando para que las Fuerzas Armadas dominicanas sigan cumpliendo con excelencia el rol de velar por la seguridad nacional.

Por su parte, el almirante Pared Pérez agradeció la colaboración de los miembros de los cuerpos castrenses y resaltó que sin ellos su labor no hubiera sido tan fructífera.

Cambios en el Alto Mando militar

Además, en otros cambios del Alto Mando militar dominicano, el mayor general Rubén Darío Paulino fue designado viceministro de Defensa para Asuntos Militares; el vicealmirante Edwin Dominicci Rosario como viceministro de Defensa para Asuntos Navales y Costeros; mientras que el mayor general paracaidista Ramón Hernández ocupará el cargo de viceministro de Defensa para Asuntos Aéreos y Espaciales, y el mayor general Pedro Cáceres Chestaro como inspector de las Fuerzas Armadas.

También se designó como comandante general del Ejército al mayor general José Eugenio Matos; al frente de la Armada, al vicealmirante Edmundo Félix Pimentel y al mayor general piloto Elvis Feliz Pérez, al mando de la Fuerza Aérea.

al/ceh

Foto: Ministerio de Defensa de República Dominicana



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto