menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Estreno de este modelo en América

El Ejército de Bolivia recibe seis helicópteros H425 fabricados en China

Bolivia Ej H425 SEP14 MD

16/09/2014

(Infodefensa.com) Caracas EL Ejército Boliviano incorporó el viernes seis helicópteros medianos H425 de fabricación china, los cuales han sido asignados al Grupo de Caballería Aérea General de División Apóstol Santiago, con asiento en la ciudad de Cochabamba.

El Gobierno de Bolivia ha invertido 104 millones de dólares en la compra de las aeronaves de ala rotatoria de la China National Aero-Technology Import & Export Corporation (CATIC), así como un lote de repuestos, accesorios, un simulador y la capacitación de pilotos y técnicos, según una nota de la Agencia Boliviana de Información (ABI).

El presidente Evo Morales, quien presidió el acto, destacó la alianza de Bolivia con China, dice una reseña del Ministerio de Defensa.

El embajador de la República Popular de China en Bolivia, Li Dong, también presente en la ceremonia de entrega, recordó que la provisión de los helicópteros se constituye del tercer proyecto de cooperación de su país, puesto que anteriormente se proveyó

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje