El informe SPAIN de IDS promocionará la industria española en Latinoamérica
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
América >

El informe SPAIN de IDS promocionará la industria española en Latinoamérica

20140926 PortadaSPAIN2015
|

(Infodefensa.com) Madrid – IDS prepara la Tercera Edición de SPAIN DEFENCE & SECURITY INDUSTRY, una publicación específica para la promoción en el exterior, también en Latinoamérica, de la industria española de Defensa y Seguridad que alcanza su madurez con el respaldo tanto de la autoridades, como de las asociaciones empresariales y compañías del sector.

SPAIN DEFENCE & SECURITY INDUSTRY 2015 verá la luz el próximo enero destacando a la industria española como “un socio comprometido con la excelencia”, incluyendo artículos sobre Calidad, I+D+i y las tecnologías punta en las que España se constituye como líder mundial.

Siguiendo con la fórmula de éxito de las ediciones anteriores de 2013 y 2014, la publicación contará además con artículos de los actores principales de la Defensa y Seguridad en España en la Administración e instituciones privadas y un completo Directorio de Empresas que constituye una oportunidad única para dar a conocer en Latinoamérica, y el resto del mundo, los productos y servicios ofertados por las compañías españolas.

SPAIN DEFENCE & SECURITY INDUSTRY 2015, que se edita en dos tomos, en español e inglés, cuenta con el apoyo de Marca España y constituye una herramienta de comunicación profesional de máxima utilidad para la internacionalización del sector industrial nacional.

Para ello, IDS ofrece una distribución personalizada de su edición en papel a los responsables de adquisiciones de Defensa y Seguridad en todo el mundo a la que se suma su permanente disposición gratuita de la versión digital descargable en los portales de información del sector www.infodefensa.com e www.infoespacial.com.

SPAIN DEFENCE & SECURITY INDUSTRY 2015 es la plataforma óptima para dar a conocer su empresa en el exterior, aproveche esta oportunidad.

Si desea conocer más detalles sobre esta nueva publicación y las interesantes opciones de participación que ofrecemos para su empresa, pinche aquí.



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto