menú responsive
AMÉRICA | Empresas
-/5 | 0 votos

Iniciarán capacitación de tripulantes

Avanza el ensamblaje de los dos aviones C-27J Spartan para el Perú

C 27J FAP AleniaAermacchi oct2014 MinDefPeru

07/10/2014

(Infodefensa.com) Lima El Ministerio de Defensa peruano anunció que los dos aviones transporte mediano C-27J Spartan, que la firma italiana  Alenia Aermacchi fabrica para la Fuerza Aérea del Péru (FAP), se encuentran en una avanzada etapa de ensamblaje, cuarta etapa, en la que ambas aeronaves están recibiendo equipos, cabina de carga, cableado, motores, superficies y sistemas de control de vuelo.

En la siguiente etapa de ensamblaje se completará la instalación del sistema eléctrico y se llevarán a cabo pruebas funcionales sobre el sistema de transporte aéreo completo.

Por su parte, el agregado de Defensa de Italia en el Perú, capitán de navío Maurizio Mele ha confirmado que entre los meses de octubre 2014 y enero 2015, Alenia Aermacchi realizará cursos de capacitación para las tripulaciones de las dos aeronaves y para el personal de mantenimiento de la FAP.  

La negociación

En el mes de diciembre 2013, la Fuerza Aérea del Perú

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje