menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Proceso de modernización

El Ejército de Argentina recibe uniformes y material de campaña chinos

AT 4 via Ejercito Argentino

22/10/2014

(Infodefensa.com)  Montevideo Arribaron al puerto de Buenos Aires los primeros 20 contenedores con vestuario y equipamiento individual adquiridos en China, como parte del proceso de renovación de la indumentaria y equipos del Ejército Argentino.

Estos contenedores vienen a sumarse a recepciones anteriores de equipamiento que incluyeron partidas de cohetes antitanque descartables Saab-Bofors AT4, junto con sub calibres para práctica y municiones; camiones tácticos AM General M931A2 adquiridos vía programa FMS (Foreign Military Sales) a Estados Unidos; camionetas Ford compradas en plaza; camionetas Amarok; radios tácticas tipo mochila Harris HF con GPS; radios vehiculares Harris; radios personales con GPS y camionetas Ford Ranger 350 con equipos de comunicaciones satelitales.

Todo este equipamiento es parte del proceso de modernización y recuperación de las capacidades del Ejército Argentino, dentro de un plan que incluye la modernización de los tanques medianos TAM, la adquisición de más obuses Oto Melara M56 de 105 mm para la

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje