menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Para el Servicio de Vigilancia Aérea

EEUU dona a Costa Rica un simulador de vuelo Piper Séneca III

EE UU  dona simulador de vuelo a Costa Rica

27/10/2014

(Infodefensa.com) A. López, San Salvador El Gobierno de Estados Unidos donó a la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea de Costa Rica, dependencia del Ministerio de Seguridad Pública, un simulador de vuelo Piper Séneca III, por un valor de inversión total de 305.000 dólares.

Este simulador es un aporte más a la seguridad del país, pues muestra y educa sobre el trabajo de los oficiales del Servicio de Vigilancia Aérea. Estamos para que nos midan no por lo que pasa, sino por lo que deja de pasar. Agradezco al Gobierno amigo de los Estados Unidos por ser un aliado en esta iniciativa, dijo el ministro de Seguridad Pública de Costa Rica, Celso Gamboa Sánchez.

El donativo proviene, según se informó de manera oficial, del Comando Sur de Estados Unidos y se trata del primer simulador con que contará la institución, por lo que facilitará la capacitación de los 30 pilotos, con

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje