menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

De la Procuraduría General

La Armada de México recibe once aeronaves decomisadas al narcotráfico

Foto nota Procuraduría de México transfiere 11 aeronaves a la Armada

13/11/2014

(Infodefensa.com) San Salvador La Procuraduría General de la República de México transfirió once aeronaves a la Secretaría de Marina (Semar), producto de decomisos realizados al narcotráfico. Los equipos se destinarán para vigilancia marítima y entrenamiento de pilotos de la Armada.

En un comunicado conjunto, ambas instituciones mencionaron que un avión Beechcraft, modelo King Air 350ER, se incorporó a las filas de la Semar. El aparato fue dado de alta el 1 de junio pasado y será usado como aeronave de patrulla y vigilancia marítima. El avión tiene una capacidad de carga de 1.100 kilogramos, espacio para dos pilotos y doce pasajeros y puede aterrizar en pistas sin pavimento.

También se sumaron a la Armada diez helicópteros Schweizer S-333, que actualmente se encuentran en etapa de mantenimiento general y alistamiento para su operación. Los helicópteros pueden transportar a dos pilotos  y se emplearán para entrenar y formar pilotos en la Escuela de Aviación Naval.

La

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje