menú responsive
AMÉRICA | Seguridad
-/5 | 0 votos

Sustituye al general Gabriel Oviedo Colmenares

El general Néstor Reverol Torres asume el mando de la Guardia Nacional de Venezuela

Venezuela MG Nestor Reverol gnb

14/11/2014

(Infodefensa.com) Caracas El mayor general Néstor Luis Reverol Torres asumió el comando general de la Guardia Nacional, cuarto componente de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela. Sustituye en ese cago al mayor general Gabriel Oviedo Colmenares, quien lo ocupaba desde julio pasado, y que ha sido nombrado viceministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El general Reverol Torres es egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional (actual Academia Militar de la Guardia Nacional). Viene de desempañarse como segundo comandante y jefe del Estado Mayor General de la Guardia Nacional. Previamente ocupó, aparte de los militares, altos cargos en la administración civil, entre los que se destacan: ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia,  presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana y subjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

Para

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje