El general Néstor Reverol Torres asume el mando de la Guardia Nacional de Venezuela
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Seguridad >

El general Néstor Reverol Torres asume el mando de la Guardia Nacional de Venezuela

Venezuela MG Nestor Reverol gnb
|

(Infodefensa.com) Caracas – El mayor general Néstor Luis Reverol Torres asumió el comando general de la Guardia Nacional, cuarto componente de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela. Sustituye en ese cago al mayor general Gabriel Oviedo Colmenares, quien lo ocupaba desde julio pasado, y que ha sido nombrado viceministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

El general Reverol Torres es egresado de la Escuela de Formación de Oficiales de la Guardia Nacional (actual Academia Militar de la Guardia Nacional). Viene de desempañarse como segundo comandante y jefe del Estado Mayor General de la Guardia Nacional. Previamente ocupó, aparte de los militares, altos cargos en la administración civil, entre los que se destacan: ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores y Justicia, presidente de la Corporación de Desarrollo de la Región Zuliana (Corpozulia), director de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana y subjefe del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN).

Para el momento de su nombramiento Reverol Torres tenía el grado de general de división y fue ascendido a mayor general.

En el mismo orden, fueron designados los otros dos integrantes del Alto Mando de la Guardia Nacional, el general de división Juan Ramón Rodríguez Navarro, como segundo Comandante y jefe de Estado Mayor General, y, el general de división Alejandro Constantino Keleris Bucarito, inspector General.

ceh/gs

Foto: Guardia Nacional de Venezuela



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto