menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Presupuesto Ejercicio 2015

Bolivia destinará en 2015 más de 608 millones a su Defensa

Bolivia Ejercito ABI MC

18/11/2014

(Infodefensa.com) Caracas El ministro de Economía y Finanzas Públicas de Bolivia, Luis Arce Catacora, presentó la pasada semana el Presupuesto General del Estado para la gestión 2015, el cual se ha calculado en 221.181 millones de bolivianos (31.779 millones de dólares), demostrando un incremento del 13 % respecto al ejercicio 2014.

De acuerdo a la información suministrada, la previsión presupuestaria para el sector  Defensa será de 4.289 millones de bolivianos (608,5 millones de dólares, aproximadamente).

En la presentación del titular del despacho de Economía y Finanzas Públicas, donde Arce apuntó que Bolivia crecerá un 5,9 por ciento en 2015 y la proyección de la tasa de inflación será de un 5 por ciento, no se dieron mayores detalles sobre la aplicación del presupuesto asignado a Defensa. Únicamente se destacó que una vez más el Gobierno Nacional destina mayores recursos a Salud y Educación.

El Presupuesto General del Estado  para la gestión 2015 está siendo analizado por la Asamblea Legislativa

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje