EEUU dona equipos de comunicaciones a la Defensa de Guyana
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Caribe >

EEUU dona equipos de comunicaciones a la Defensa de Guyana

Guyana Donacion USA USAG
|

(Infodefensa.com) Caracas – Estados Unidos donó equipos de comunicaciones a la Fuerza de Defensa de Guyana. El paquete comprende “varios cientos” de radios Motorola, tanto manuales como para su instalación en vehículos, así como accesorios, según precisa una nota de prensa de la embajada norteamericana en Georgetown.

La donación forma parte de una larga lista de actividades que demuestran la estrecha relación entre la Fuerza de Defensa de Guyana, y el Partnership Program de la Guardia Nacional del Estado de Florida. En la información de la embajada se señala que en 2013 se cumplieron múltiples compromisos en distintas áreas, mientras que este año estos compromisos se han triplicado con relación a 2012-2013.

De acuerdo a lo expresado por oficiales de alto nivel de la Fuerza de Defensa de Guyana, el paquete de equipos de comunicaciones mejorará en gran medida la capacidad de la Fuerza en la respuesta a desastres y operaciones costeras.

Por su parte, el capitán Lawrence Fischer, administrador del Partnership Program para Guyana, dijo que la Guardia Nacional de Florida está ansiosa por continuar sus esfuerzos en el país suramericano y espera más oportunidades en el futuro cercano con la Guyana Defence Force.

ceh/gs

Foto: United States Embassy in Guyana



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto