menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Fabricados por NORINCO

La Infantería de Marina de Venezuela recibe el primer lote de blindados chinos

Venezuela InfanteriaMarina VN1 ArmVen

19/11/2014

(Infodefensa.com) Caracas La empresa China North Industries Corporation (NORINCO), hizo entrega en sus instalaciones ubicadas en la ciudad de Xiang Tan, del primer lote de equipos adquiridos para la Infantería de Marina de Venezuela, según reseña una nota de prensa de la Armada venezolana.

La recepción del material, prevista desde hace unos meses, estuvo a cargo de una delegación venezolana que viajo al país asiático para tal fin y estuvo encabezada por el almirante Jairo Avendaño Quintero, comandante general de la Armada, e integrada además por la vicealmirante Xiomara Sanoja Aular, comandante del Comando Naval de Logística; el vicealmirante Remigio Ceballos Ichazo, comandante de la Infantería de Marina, y el contralmirante Guiseppe Alesandrello Cimadevilla, comandante de la Primera Brigada de Infantería de Marina.

Entre el material entregado, de acuerdo al texto e imágenes que ilustran la nota, destacan vehículos blindados anfibios de ruedas 8x8 VN1 y de oruga VN18, tractores de tanques 30T y

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje