menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Confirmó el secretario de Marina

La Armada de México adquirirá 26 nuevos aviones y helicópteros

Foto nota Armada de México adquirirá 26 aeronaves nuevas(1)

21/11/2014

(Infodefensa.com) San Salvador La Armada de México adquirirá 26 aeronaves nuevas en los próximos meses, confirmó el titular de la Secretaría de Marina (Semar), almirante Vidal Soberón.

Durante los próximos meses, la Secretaría de Marina formalizará los contratos correspondientes para adquirir cuatro aviones Beechcraft King Air 350, versión patrulla marítima; doce aviones interceptores Beechcraft T-6C Texan II y diez helicópteros Tanker para ser embarcados a bordo de nuestras unidades de patrullas oceánicas, detalló el almirante Soberón sin ofrecer más detalles sobre a qué tipo de aparatos de ala giratoria se refiere.

Agregó que de diciembre de 2012 a la fecha, la Armada de México ha adquirido 27 aviones y siete helicópteros, además de que la Procuraduría General de la República otorgó un avión que será utilizado como patrulla marítima.

La Procuraduría traspasará a la Armada de México un total de diez helicópteros nuevos, modelo Schweizer S333 para entrenamiento de pilotos en esta escuela, por

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje