menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Administrado por la CIAC

Colombia pone en funcionamiento un taller para motores de helicópteros Sikorsky UH-60

Colombia BlackHawk ES

28/11/2014

(Infodefensa.com) Bogotá El Ministerio de Defensa de Colombia hizo entrega del primer taller de reparaciones de motores del tipo T-700, para helicópteros Sikorsky UH-60 Black Hawk, modelo del que esta nación posee en torno a un centenar de unidades en diversas versiones, 66 de ellas en servicio en el Ejército, 25 en la Fuerza Aérea y 10 en la Policía Nacional.

La puesta en funcionamiento del nuevo taller, se realizo tras un período de nueve años de negociaciones, luego de los cuales fue situado en las instalaciones del Comando Aéreo de Mantenimiento -CAMAN- y estando bajo la administración de la Corporación de la Industria Aeronáutica -CIAC-.

El montaje del taller, proceso que conto con la colaboración del gobierno estadounidense, estuvo además asesorado por personal técnico de la compañía General Electric, que fabrica los motores y ha avalado al Centro de Mantenimiento Conjunto y Coordinado para el proceso de mantenimiento y reparación.

Capacidades

El

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje