Fuerzas Aéreas de Colombia y EEUU realizan seminario sobre entendimiento operacional
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Aire >

Fuerzas Aéreas de Colombia y EEUU realizan seminario sobre entendimiento operacional

FAC USAF
|

(Infodefensa.com) Bogotá – Se realizó el seminario Diálogos Sobre Entendimiento Operacional, con la participación de las fuerzas aéreas de Estados Unidos y la Colombia.

El seminario, que se llevó a cabo en Estados Unidos, tuvo como objeto la revisión de procedimientos, temas de cooperación y apoyo y ayuda bilateral, entre las fuerzas binacionales y con el fin de desarrollar las capacidades operacionales de ambas instituciones. De igual forma fue tratado el tema de la posible participación de la Fuerza Aérea Colombiana (FAC), en los ejercicios aéreos Red Flag y Ángel de los Andes 2015, a realizarse ambos el próximo año.

La Fuerza Aérea Colombiana estuvo representada en las conversaciones por una delegación de la Jefatura de Operaciones Aéreas, en cabeza del brigadier general del Aire Carlos Eduardo Bueno y por los Estados Unidos, representantes de la Jefatura de Operaciones Aéreas de la Fuerza Aérea estadounidenses (USAF), así como de otras dependencias incluidas el Comando Sur de Estados Unidos.

es/ceh

Foto: Fuerza Aérea Colombiana



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto