menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Asignadas a la Prefectura Naval

La Armada del Uruguay inicia el despliegue de las lanchas repatriadas desde Haití

Uruguay Boston Whaler via Armada

03/12/2014

(Infodefensa.com)  Montevideo La Armada Nacional del Uruguay ha comenzado a distribuir las lanchas Boston Whaler Vigilant de 27 pies (8,2 metros) repatriadas desde Haití, donde fueron utilizadas por la fuerza de mar al servicio de las Naciones Unidas.

Hasta ahora se han entregado seis lanchas a distintas reparticiones de la Prefectura Nacional Naval (Guardia Costera) y se está trabajando en las restantes ocho para ponerlas a punto y también entregarlas a la misma repartición naval.

Al mismo tiempo, se ha iniciado el proceso de reparación y puestas a punto de todas las lanchas de 44 pies de la Prefectura, de las cuales cuatro ya fueron terminadas y puestas en servicio nuevamente y se está trabajando en las otras cinco con el mismo fin.

Por otra parte, se ha licitado el overhaul (revisión) de los motores (cuatro) para las lanchas de 44 pies, conjuntamente con grandes compras de repuestos que se realizaron anteriormente, además

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje