menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

En astilleros nacionales

La Armada de Venezuela anuncia nuevas construcciones navales

Venezuela Armada PMiraflore(1)

04/12/2014

(Infodefensa.com) Caracas La Armada de Venezuela tiene programada la adquisición de nuevos buques y embarcaciones menores, que serán construidos en su mayoría en astilleros nacionales, según han anunciado autoridades navales. Así declararon estas fuentes durante el reciente acto de inicio de la construcción de un patrullero tipo Damen Stan Patrol 2606.       

En primer término, el comandante general de la Armada, almirante Jairo Avendaño Quintero, informó que dentro de los proyectos previstos se encuentra la nueva adquisición de lanchas tipo Piraña para dotar a tres brigadas fluviales de la Infantería de Marina, así como la construcción de un buque multipropósito construido en Venezuela, con el objeto de desarrollar la industria naval.

Por su parte, el contralmirante Edgar Parra Duque, director de la Unidad Naval Coordinadora de los Servicios de Carenado de la Armada (Ucocar), señaló que a partir del segundo semestre de 2015 el astillero a su cargo tiene previsto la adecuación (alistamiento) de un patrullero tipo Damen Stan

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje