menú responsive
AMÉRICA | Aire
-/5 | 0 votos

Mejora de la operatividad

La Fuerza Aérea del Uruguay invierte en el mantenimiento de sus aeronaves

brasilia via FAU

04/12/2014

(Infodefensa.com)  Montevideo La Fuerza Aérea Uruguaya ha invertido, recientemente, 366.494 dólares en el mantenimiento de varias de sus aeronaves.

Esta cantidad se desglosa de la siguiente manera: 60 mil dólares a la firma italiana Alenia Aermacchi (parte del consorcio Finmeccanica) en fungibles y en partes y rotables para la flota de aeronaves Aermacchi SF-260 de entrenamiento primario; 206.494 dólares a la firma norteamericana US Turbine & Accessory (LLC) para el overhaul (revisión) de un motor General Electric J-85 correspondiente a las aeronaves de ataque/caza ligero Cessna A-37B Dragonfly, y los restantes 100 mil dólares, a la compañía brasileña ATM Manutencao Aeronaves e Turbinas para realizar trabajos de mantenimiento e inspección del único Embraer C-120 Brasilia con que cuenta la fuerza.

Estos trabajos se enmarcan en el programa anual de mantenimiento de las aeronaves orientado a mejorar la operatividad de la flota aérea.

gp/ceh

Foto: Fuerza Aérea Uruguaya

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje