La fragata y buque escuela 'Brasil' intercambia experiencias en Colombia
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
América >

La fragata y buque escuela 'Brasil' intercambia experiencias en Colombia

141203 buque escuela brasil erich saumeth 1229x803
|

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias – En el marco de una travesía de 148 días, por dieciocho puertos y catorce países, el Buque Escuela U-27 Brasil, de la Armada Brasilera, ha visitado estos días la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, dentro de las actividades de cooperación que mantienen las armadas de ambos países.

El Brasil ha estado atracado en este emplazamiento desde el pasado sábado 29 hasta el martes 2 de diciembre. Durante este tiempo se han realizado actividades a bordo de la embarcación, que ha recibido a miembros de la Armada de Colombia.

La nave brasileña está comandada por el capitán de navío Sergio Berna Salgueirinho y cuenta con una tripulación de 32 oficiales, 217 marinos y 191 guardiamarinas, que han tenido la oportunidad de participar en un desfile por la ciudad, además de realizar una visita a la escuela naval Almirante Padilla.

Este buque escuela es una fragata de la clase Niteroi de 131.3 metros de eslora, 13.5 metros de manga, 6 metros de calado y 3.729 toneladas de desplazamiento. Se trata de una de las pocas embarcaciones escuelas a nivel mundial que no es un velero.

Foto: Erich Saumeth / Infodefensa.com



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto