menú responsive
AMÉRICA | Defensa
-/5 | 0 votos

Visita Cartagena de Indias

La fragata y buque escuela 'Brasil' intercambia experiencias en Colombia

141203 buque escuela brasil erich saumeth 1229x803

05/12/2014

(Infodefensa.com) E. Saumeth, Cartagena de Indias En el marco de una travesía de 148 días, por dieciocho puertos y catorce países, el Buque Escuela U-27 Brasil, de la Armada Brasilera, ha visitado estos días la ciudad colombiana de Cartagena de Indias, dentro de las actividades de cooperación que mantienen las armadas de ambos países.

El Brasil ha estado atracado en este emplazamiento desde el pasado sábado 29 hasta el martes 2 de diciembre. Durante este tiempo se han realizado actividades a bordo de la embarcación, que ha recibido a miembros de la Armada de Colombia.

La nave brasileña está comandada por el capitán de navío Sergio Berna Salgueirinho y cuenta con una tripulación de 32 oficiales, 217 marinos y 191 guardiamarinas, que han tenido la oportunidad de participar en un desfile por la ciudad, además de realizar una visita a la escuela naval Almirante Padilla.

Este buque escuela es una fragata de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje