General Noé Sandoval Alcázar, nuevo subsecretario de Defensa de México
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

General Noé Sandoval Alcázar, nuevo subsecretario de Defensa de México

Mexico SubsecertarioDefensa Sedena
|

(Infodefensa.com) San Salvador – El general de división Noé Sandoval Alcázar fue designado, por orden presidencial, como el nuevo subsecretario de Defensa de México.

El general Sandoval Alcázar es originario de Manuel M. Dieguez, Jalisco, y egresó del Heroico Colegio Militar como subteniente de Caballería. Su formación profesional incluye el Curso de Mando y Estado Mayor General; así como, el Curso Superior de Guerra, ambos en la Escuela Superior de Guerra. De igual forma, posee la Maestría en Administración Militar para la Seguridad y Defensa Nacionales, en el Colegio de Defensa Nacional.

Ha ocupado los siguientes cargos: oficial mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena); comandante de la IV Región Militar, en Monterrey, Nuevo León; de la 9ª Zona Militar, en Culiacán, Sinaloa; de la 25ª Zona Militar, en Puebla, Puebla; del Criadero Militar de Ganado, en Santa Gertrudis, Chihuahua; de la Guarnición Militar de Agua Prieta, en Sonora; del 5º Regimiento de Caballería Motorizado, en Ciudad Valles, San Luis Potosí; director de la Escuela Militar de Caballería, en Mazaquiahuac, Tlaxcala, y jefe del Centro Coordinador de Seguridad Pública del Estado Mayor de la Defensa Nacional.

La orden del presidente Enrique Peña Nieto, como comandante supremo de las Fuerzas Armadas, designó también como Oficial Mayor al general de división Gilberto Hernández Andreu; así como inspector y contralor general del Ejército y Fuerza Aérea al general de división Daniel Velasco Ramírez.

al/ceh

Foto: Secretaría de Defensa Nacional de México



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto