menú responsive
AMÉRICA | Tierra
-/5 | 0 votos

Con lote de repuestos

El Ejército Argentino recibe 30 camiones tácticos M931A2 de EEUU

Argentina  M931A2 Ejercito Argentino

18/12/2014

Infodefensa.com)  Montevideo El Ejército Argentino ha recibido una partida de treinta cabezas tractoras Reo M931A2 desde Estados Unidos, adquiridas bajo el programa FMS (Foreign Military Sales).

El Reo M931A2 es una versión tractora del ubicuo M939 que ya presta servicio en Argentina. Los vehículos fueron adquiridos con una buena cantidad de repuestos, lo que asegura el mantenimiento de altos niveles operativos.

Esta compra se suma a otras recientes orientadas a recuperar capacidades de la fuerza de tierra, entre las que se destacan el recambio total de uniformes y equipos personales de combate, adquiridos en China; el comienzo de la modernización de los fusiles FAL con la adquisición de miras holográficas en Estados Unidos; la recepción de más lanzacohetes antitanque AT-4, la compra de camionetas Ford Ranger F-350 con enlaces satelitales de comunicación, conjuntamente con radios personales y de mochila Harris; la continuación de las mejoras a la flota de blindados M113 para llevarlos al standard

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje