Asumen cargos los nuevos viceministros de Defensa de Venezuela
EDICIÓN
| INFODRON | INFOESPACIAL | MUNDOMILITAR | TV
Defensa >

Asumen cargos los nuevos viceministros de Defensa de Venezuela

Venezuela VM Defensa MPPD
|

(Infodefensa.com) Caracas – Fueron juramentados los tres nuevos viceministros del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, así como, el inspector general de la Fuerza Armada Nacional de Venezuela.

En ese orden, el mayor general (Ejército) Juan de Jesús García Toussaintt, hasta ahora viceministro para Planificación y Desarrollo de la Defensa, pasa a ocupar el cargo de viceministro de Servicios de Personal y Logística de la Defensa.

Mientras, el almirante Remigio Ceballos Ichaso, quien viene de comandar la Infantería de Marina, asume como viceministro para Planificación y Desarrollo de la Defensa.

Por su parte, el mayor general (Ejército) Luis Epifanio Medina Fernández, es el nuevo viceministro de Educación para la Defensa. El general Medina Fernández ocupaba la jefatura del Estado Mayor General y Segundo Comandante del Ejército.

Finalmente, el mayor general (Aviación) Edgar Valentín Cruz Arteaga, se juramentó como nuevo inspector general de la Fuerza Armada Nacional, tras desempeñarse como jefe del Estado Mayor General y segundo comandante de la Aviación Militar.

ceh/gs

Foto: Ministerio del Poder Popular para la Defensa



Los comentarios deberán atenerse a las normas de participación. Su incumplimiento podrá ser motivo de expulsión.

Recomendamos


Lo más visto