menú responsive
AMÉRICA | Armada
-/5 | 0 votos

Por dos años

ASMAR y BAE extienden su acuerdo de soporte de las fragatas Type 23 de Chile

150107 fragata type 23 armada chile

08/01/2015

(Infodefensa.com) N. García, Santiago de Chile La empresa pública Astilleros y Maestranzas de la Armada (ASMAR) y la multinacional británica de defensa, aeroespacial y de seguridad BAE Systems suscribieron una extensión del contrato de soporte de las fragatas type 23 de la Armada de Chile por un período de dos años.

El acuerdo, firmado por ambas partes en el marco de la IX Exhibición y Conferencia Marítima y Naval para Latinoamérica EXPONAVAL 2014 celebrada a comienzos del mes de diciembre en la base aeronaval Viña del Mar en la comuna de Concón, contempla el suministro de repuestos, servicios técnicos y de apoyo a la ingeniería para las fragatas FF-05 Almirante Cochrane, FF-06 Almirante Condell y FF-07 Almirante Lynch de la Armada de Chile hasta finales de 2016.

La extensión del convenio es el resultado de una colaboración que lleva ya nueve años en marcha. Para Garry Lea, jefe de desarrollo de

Contenido gratuito disponible para suscriptores

 

Si todavía no se ha suscrito, pinche aquí, el registro es totalmente gratuito. En caso contrario, introduzca sus datos:

 © Information & Design Solutions, S.L. Todos los derechos reservados. Este artículo no puede ser fotocopiado ni reproducido por cualquier otro medio sin licencia otorgada por la empresa editora. Queda prohibida la reproducción pública de este artículo, en todo o en parte, por cualquier medio, sin permiso expreso y por escrito de la empresa editora.

SÍGUENOS EN

APPS

ENVÍO DE LA NOTICIA A UN AMIGO
Correo electrónico
Tu nombre
Mensaje